NUESTROS SERVICIOS

  1. SERVICIOS PROFESIONALES
     

En Tline Chile ofrecemos servicios integrales pensados para ofrecer una

gestión global a toda tu infraestructura TI on premises o Cloud.

Somos especialistas en el despliegue de tecnologías, su mantenimiento y gestión.

Damos respuesta a las necesidades de soporte, monitoreo y prevención para

que puedas aprovechar al máximo tu infraestructura.

 

 

  • FLEXIBILIDAD
     

Adaptamos nuestra gama de servicios a las necesidades reales de los clientes. Somos capaces de coordinar y poner en marcha grupos de trabajo en tiempos muy reducidos.

 

  • INTEGRACION
     

Contamos con especialistas en las principales áreas de infraestructuras y servicios Cloud, lo que nos permite integrar proyectos TI de diversos tamaños, y especializaciones, además contamos con un pool de partners que complementan y cubren necesidades muy específicas con infraestructuras legadas, modernas y Cloud.

 

 

 

TU SOCIO TECNOLÓGICO
 

Nos involucramos en el negocio del cliente. Empresas y organismos públicos confían en nosotros para gestionar su infraestructura TI, con soluciones fiables e innovadoras.

 

 

  • PROFESIONALES CERTIFICADOS
     

Invertimos en la formación y experiencia de nuestro equipo técnico. Cumplimos así con los más altos estándares de eficiencia y calidad en los servicios entregados a nuestros clientes. Somos Partner Titanio de DellEMC

 

 

  • SOMOS REGIONALES
     

Contamos con oficinas en Argentina, Chile, Mexico y Estados Unidos, lo que nos permite dar cobertura a todos nuestros clientes en la region con un servicio ágil y procesos estandarizados.

 

 

  • SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN
     

Nuestro equipo es experto en diferentes arquitecturas, tanto de sistemas virtualizados privado como de entornos híbridos, sistemas de redes y de seguridad. Analizamos los requerimientos y potencialidades de la solución adquirida, realizamos las configuraciones necesarias en los equipos, y los ponemos en funcionamiento considerando las mejores prácticas de nuestros partners, sus mejores expectativas son nuestras metas!

 

  • SERVICIOS DE MIGRACIÓN

Cualquier migración, ya sea relativa a sistemas o a aplicaciones requiere contar con un equipo que no sólo sea experto en las tecnologías a implementar, sino que además sea especialista en la gestión del cambio y en la coordinación de proyectos. En Tline Chile garantizamos el éxito en los proyectos de migración gracias a sus capacidades en gestión de proyectos, recursos y personas.

 

  • SERVICIOS DE CONSULTORÍA
     

Infraestructura, Cloud, Networking, Seguridad, u otros requerimientos podemos cubrirlos con nuestro equipo de profesionales quienes diseñarán el servicio y acompañamiento que nuestros clientes necesitan, consultorías para evaluaciones de proyectos TI, estado de salud de sistemas, protección de datos y recuperación de desastres son algunos de los servicios más comunes y de alto valor para tu negocio.

 

  • CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO TI
     

Nuestro portafolio incluye servicios integrales de soporte a la infraestructura TI con SLAs apropiados para mejorar la continuidad operacional de su negocio. Con diferentes niveles de asistencia y servicios incluidos, configuramos el servicio a medida.

 

 

  • SERVICIOS PROACTIVOS
     

Monitoreamos tus sistemas 24x7 y realizamos las acciones necesarias en tu infraestructura para prevenir fallos y bajas por problemas en tus sistemas. De este modo, reducimos el número de incidentes y el tiempo de baja medio por incidente, aumentando así la productividad global y confiabilidad.

 

 

  • SERVICIOS REACTIVOS
     

Contamos con diferentes perfiles técnicos para ofrecer un soporte en sitio o en remoto que resuelve de forma ágil y las incidencias en tus sistemas. Un equipo comprometido que se adapta a tus horarios, a tu negocio, a tus necesidades y a tu negocio.

infraestructura_hiperconvergente.jpg