Buscar
  • Tline Servicios

Planes de respaldo en tiempos de contingencia.

Actualizado: 14 de abr de 2020

La seguridad de la información es muy importante, y más aún en tiempos de crisis. TlineCloud ofrece a sus clientes, la activación de una protección en forma rápida y segura de sus datos, sin afectar su operación actual. Conoce mas aquí

Instalaciones en forma remota, nos permiten comunicar su plataforma de respaldo local, con nuestra nube, brindando desde ese mismo momento, una segunda copia en el Datacenter de TlineCloud.

En forma adicional, TlineCloud le otorga la posibilidad de levantar el mismo respaldo de sus máquinas virtuales (Windows o Linux) en la misma nube de Tline. De esta forma, contar con un servicio de DRaaS que le permita asegurar la continuidad de su negocio en casos de caída de su Site principal.

Con un período de servicio que puede ser adquirido desde los tres meses, asegure la protección y la continuidad de su negocio AHORA.

Planes a la medida de sus necesidades empresariales.


TlineCloud DRaaS es la solución para las empresas que están levantando ampliamente sus servicios en la nube. La cada vez mayor adopción de este tipo de plataformas, impulsan a una cada vez mayor protección y medidas de resiliencia en caso de fallo catastrófico



28 vistas0 comentarios