Buscar
  • Tline Servicios

Como TlineCloud puede ayudar a las Pymes?

Entrevista al Mercurio, publicación 30-06-2020 (suplemento especial Cloud para PYMES)

Tline es una empresa de tecnologías de la información, con presencia regional en Latino América y Estados Unidos, qué a través de un equipo humano altamente especializado, se orienta al diseño y integración de soluciones innovadoras para ambientes de alta disponibilidad y de misión crítica, procurando siempre entregar soluciones de forma ágil, confiable y de acuerdo a las reales necesidades del cliente.

En Chile comenzó a operar el año 2005, posicionándose principalmente en el segmento de medianas empresas e instituciones de gobierno. Hoy cuenta con más de 500 clientes y es considerado un importante socio tecnológico por marcas globales tales como DELL Computer, Vmware, Microsoft, RedHat, Fortinet, entre otros.

Cual es el Valor que los clientes han encontrado en Tline?

Nuestra orientación al cliente y el acompañamiento constante. Independiente del tamaño del proyecto, nos esforzamos que cada uno de ellos se implemente con éxito y con 100% de satisfacción de parte de sus usuarios, esto nos ha permitido desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, siendo coherente con nuestro slogan “Creando Confianza”.

Cuál ha sido el foco de negocio?

Nuestro foco siempre ha sido la continuidad operacional, pero este es un negocio que ha ido cambiando y hemos tenido que ir adaptándonos a las nuevas necesidades y tendencias del mercado, así es como el año 2018 creamos nuestros servicios de Nube a través de TlineCloud, como respuesta a la era de la “Transformación Digital” y a la industria 4.0 .

”Las compañías que serán exitosas no serán las más grandes, sino las más rápidas”

Que es TlineCloud?

En cada país donde operamos (México, Argentina, Chile y Estados Unidos) contamos con una infraestructura tecnológica que nos permite ofrecer servicios de nube tanto localmente como regionalmente, en caso que el cliente lo requiera.

En cada país nuestra infraestructura se encuentra alojada en DataCenters del Tipo Tier-3, desarrollando para esto alianzas regionales con proveedores de infraestructura clase Mundial. Lo cual nos permite entregar 99.9999% de seguridad y disponibilidad de los servicios.

Con los servicios que proveemos a través Tline Cloud, ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles y agiles que el negocio de hoy exige, adaptando la tecnología a sus requerimientos, pagando solo por lo que usa.


Algunos de nuestros servicios:

En TlineCloud tenemos disponibles los siguientes servicios:

Infraestructura – IaaS, podemos entregar todas las capacidades de almacenamiento, procesamiento y computo para que los sistemas funcionen de manera óptima, un ambiente dimensionado y destinado a cada organización.

Ambiente Colaborativo – FsaaS, es un espacio para los equipos de trabajo, donde pueden almacenar y compartir con seguridad la información al interior de la organización y/o colaboradores externos.

Respaldo de Datos – BaaS, aseguramos el activo más importante, la información del negocio, respaldamos y gestionamos los datos en una bóveda digital, en un lugar distinto donde está la plataforma productiva de la organización con el fin de garantizar la disponibilidad una copia que pueda ser recuperada desde donde se requiera y además se mantenga por el tiempo que los requerimientos y normativas internas lo establezcan.

Sitio de Contingencia – DraaS, la infraestructura de las organizaciones esta expuestas a desastres, ofrecemos disponer de un ambiente de recuperación ante estas situaciones, podemos mantener una copia en línea de los sistemas y datos, para asegurar la continuidad operacional.

Software – SaaS, entregamos las aplicaciones que necesita el negocio, ofimática, correo, automatización de procesos, monitoreo, logística, gestión de servicios, ambientes de trabajo en general, entre otros.

Tecnologías - XaaS, en general todas las tecnologías pueden estar disponibles para el negocio, esto permite soportarlo y apoyarlo con el diario funcionamiento, esto permite a las empresas reducir costos, haciéndolas más ágiles y escalables.

Como TlineCloud puede ayudar a las Pymes?

Al trabajar con TlineCloud se paga por lo que se usa, no hay que hacer grandes inversiones en equipos y software que luego se hace complejo mantener y manejar. Con nuestra plataforma, simplemente se habilitan los servicios que se necesitan y por el tiempo que se requiere, la activación se adecua al negocio.


Esta modalidad de trabajo permite alinear el crecimiento del negocio en base a un presupuesto claro y acotado, sin sorpresas, sobre todo para atender necesidades urgentes por un período determinado y luego volver a la condición normal de operación.

Como complemento a nuestra plataforma, próximamente estaremos haciendo el lanzamiento de ConnectNow, un catálogo TI donde el cliente podrá manejar desde su propia consola de administración todo el portafolio del cual hemos hablado, controlando en línea los servicios activos, junto con el detalle de quién y cómo se está consumiendo, centralizando los gastos por centros de costos.

Entregamos Tecnología como Servicio y el pago es solo por lo que se usa.

TlineCloud, Flexibilidad y Confianza para la Pyme.


¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

Ingresa awww.tlinecampanas.com o escríbenos tline@tline.cl


#TlineChile#TIcomoservicio#TlineCloud

36 vistas0 comentarios