Infraestructura de Datacenter 

Servidores

La Infraestructura de Data Center entrega la ubicación y seguridad para albergar los sistemas de cómputo, almacenamiento de datos y redes para brindar servicios digitales a los clientes, esta infraestructura puede ser en dependencias de las empresas (On Premise), en DataCenter externos como Housing o como servicios administrados por Terceros como los servicios Cloud (IaaS, PaaS, SaaS) esto en palabras simples. 

Ante el constante crecimiento de datos dentro de las infraestructuras de data center de los clientes y las labores para almacenar y entregar valor a sus clientes, es que Tline ha desarrollado una oferta de servicios y equipos tecnológicos que se adecuan a las diferentes necesidades que requieren las empresas en su camino a la transformación digital.

Tline ofrece soluciones escalables, preparadas desde su concepción para múltiples entornos, tanto Cloud, On Premise o Hibrido y preparadas para diferentes cargas de trabajo en un mundo cada vez más cambiante y exigente.

Dentro de estas soluciones podemos mencionar soluciones de:

Soluciones robustas, seguras y fácil uso para entregar el valor esperado por nuestros clientes, esto desde la mirada de la continuidad del negocio con el apoyo constante de nuestros servicios y soluciones.

 

Tline está en la constante búsqueda de tecnologías y servicios que aporten valor a la eficiencia y seguridad de las infraestructuras tecnologías de nuestros clientes, considerando el aumento constante de los datos, con una mirada clara en los objetivos y necesidades cambiantes en el almacenamiento y procesamiento de información.