Seguridad Endpoint

endpoint_detection_response_edr_security

Un antivirus es un programa que tiene como objetivo detectar o eliminar virus informáticos. Con el paso del tiempo y gracias a los avances en esta tecnología, los antivirus han ido evolucionado para poder desinfectar archivos y prevenir los mismos de una infección. En la actualidad, se hace casi imposible navegar por la web sin contar con esta protección.

Lo más importante será tener siempre actualizado el software de seguridad elegido para asegurarnos de que nuestro ordenador u otro tipo de dispositivo está siempre protegido. Así, podremos leer el e-mail o abrir documentos sin preocupación.

En TLine nos comprometemos a velar por la integridad de todos los datos de tu empresa con soluciones a medida y presupuesto personalizado. Nuestro principal objetivo será dotar a tu negocio de la mejor seguridad.

Antivirus EndPoint Forticlient

Advanced Threat Protection automatiza la prevención de amenazas conocidas y desconocidas a través de la pila de seguridad incorporada basada en host y la integración con FortiSandbox y FortiSandbox Cloud. Movilidad y acceso remoto seguro fácil de usar a través de SSL e IPsec VPN. FortiClient conecta todos los puntos finales para formar un tejido de seguridad cohesivo

 

Protección avanzada contra amenazas

Como solución de protección de terminales de última generación, FortiClient ayuda a conectar terminales a FortiSandbox, que utiliza análisis basado en el comportamiento para analizar automáticamente en tiempo real todos los archivos descargados en los puntos finales de FortiClient. Millones de Los usuarios de FortiClient y FortiSandbox de todo el mundo comparten información sobre malware conocido y desconocido con software basado en la nube FortiGuard. FortiGuard comparte automáticamente la inteligencia con otras unidades FortiSandbox y puntos finales FortiClient para prevenir ataques de malware conocido y desconocido.

 

Integración de Security Fabric

Como pieza clave de Fortinet Security Fabric, FortiClient integra los puntos finales en la tela para la detección temprana y prevención de amenazas avanzadas y ofrece visibilidad de endpoints, control de cumplimiento, gestión de vulnerabilidades y automatización.

 

 

Funciones destacadas

  • La gestión de inventario de software proporciona visibilidad de las aplicaciones de software instaladas y la gestión de licencias para mejorar la higiene de la seguridad. Puede utilizar la información del inventario para detectar y eliminar aplicaciones innecesarias o desactualizadas que puedan tener vulnerabilidades para reducir su superficie de ataque.

  • La integración de Windows AD ayuda a sincronizar la estructura de AD de las organizaciones en EMS, por lo que se pueden utilizar las mismas unidades organizativas para la gestión de puntos finales.

  • El estado del punto final en tiempo real siempre proporciona información actual sobre eventos de seguridad y actividad de endpoints.

  • El panel de vulnerabilidad ayuda a administrar la superficie de ataque de las organizaciones. Todos los puntos finales vulnerables se identifican fácilmente para acciones administrativas.

  • Implementación y aprovisionamiento centralizados de FortiClient que permite a los administradores implementar de forma remota software de punto final y realizar actualizaciones controladas. Hace que la implementación de la configuración de FortiClient en miles de clientes una tarea sin esfuerzo con un clic de un botón.

  • Sandbox se sincroniza automáticamente con EMS y análisis detallado de los archivos enviados por FortiClient para el comportamiento basado la detección es accesible en EMS. Los administradores pueden ver toda la actividad de comportamiento de un archivo que incluye visualización gráfica del árbol de proceso completo.