DellEMC VxRail

Modernice su centro de datos, acelere la transición a la nube híbrida y habilite las aplicaciones nativas en la nube con VxRail

 

VxRail, el único sistema hiperconvergente de VMware completamente integrado, preconfigurado y previamente probado, optimizado para el software VMware HCI, ofrece eficiencia operacional y simplifica la adopción de VMware Cloud. Además, satisface cualquier caso de uso de HCI, lo que incluye compatibilidad con la mayoría de las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes.

Ya sea para acelerar la modernización del centro de datos, implementar una nube híbrida, crear una plataforma de Kubernetes preparada para desarrolladores o ejecutar aplicaciones en entornos de borde hostiles, VxRail ofrece una experiencia lista para usar que permite a los clientes innovar continuamente.

VxRail, con las plataformas de servidor Dell EMC PowerEdge y el software del sistema HCI de VxRail, ofrece tecnología de última generación a fin de preparar su infraestructura para el futuro y permitir la integración profunda en todo el ecosistema de VMware. La integración y la automatización avanzadas de la nube híbrida de VMware simplifican la implementación de una infraestructura de nube de VxRail segura.

VENTAJA DE VXRAIL

VxRail va más allá para ofrecer características y beneficios altamente diferenciados con el software del sistema VxRail HCI. Esta combinación única de elementos de software integrados amplía las capacidades nativas de VMware para automatizar las implementaciones y proporciona una administración del ciclo de vida de pila completa con un solo clic. La ventaja de VxRail proviene de nuestra inversión en pruebas y optimización exhaustivas, automatizadas y repetibles de cada combinación posible de actualizaciones, lo que garantiza que los clústeres se encuentren en estados continuamente validados, lo cual resulta en una experiencia operativa optimizada, con menor riesgo para nuestros clientes.