Continuidad Operativa

Plan-de-continuidad-de-negocio-4-errores

Hoy en día, las TI han ido cambiando muchos procesos internos de las empresas. Con la transformación digital, el uso y masificación de los dispositivos móviles, con usuarios avezados en tecnología, más demandantes en cuanto a acceso a recursos e información en cualquier momento y lugar, ha ido elevando los estándares de exigencias de continuidad operativa. Si a ellos sumamos que la digitalización, en sí misma, es cada vez más crítica y relevante para el negocio y la cadena de valor en su conjunto, y que ello abre también espacio a nuevos vectores en el ámbito de la seguridad de la información, estamos en presencia de un tema transversal y trascendente.

En consecuencia, hoy la continuidad operativa exige una mirada global, en donde negocio y TI están indisolublemente unidas y en donde toda la organización debe estar al tanto de los planes y procedimientos de este ámbito. 

Tline cuenta con la tecnología y los servicios como los mejores aliados para prevenir, enfrentar y resolver cualquier downtime de sus clientes, siendo la virtualización y el Cloud Computing dos de los ejes en donde las organizaciones pueden hoy desarrollar con mayor eficiencia y tranquilidad sus estrategias de continuidad operativa.